M105 Wheel, una llanta en tu muñeca


Una de las últimas colecciones de ENE Watch muestra en un reloj la deportividad innata de la marca. ENE-Watch-reloj_105wheel

M105 Wheel, es el nombre con el que se ha bautizado a este diseño, que atrae por su originalidad y carácter  a cualquiera que pose los ojos en uno de los 5 modelos de relojes que ofrece la marca alicantina.

Con sus 51 mm de diámetro y correa de polímetro sílicio cosida a mano, ofrece una experiencia moderna, urbana con la posibilidad de intercambiar la correa por una de ENE Straps para personalizar aún más el modelo a gusto propio.

Inspirado en las llantas de un coche deportivo, la caja proporciona al reloj un tono algo desenfadado para que puede llevarse en las horas libres y en los momentos del trabajo.

Esta colección ENE Watch se convierte en un complemento ideal, un acompañante único para nuestro estilo gracias a su alma deportiva pensado y diseñado para un hombre de ciudad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>