ENE Watch pone en hora la San Silvestre.


IMG_6952

ENE Watch en una de las carreras más multitudinarias de España

ENE Watch y Piero Magli participaron y colaboraron en la última carrera del año, en la que se consiguieron una de las mejores marcas de la historia de la popular carrera.

La marca ENE Watch, cuyas oficinas principales se encuentran en esa misma localidad, no se quiso perder la oportunidad de seguir apoyando el deporte participando en una de las carreras más antiguas de España.

ENE Watch quiso estar presente en la entrega de premios y colaboración con la organización, de una de las carreras que año a año supera sus números de participación y ya cuenta con una lista de inscritos de las más altas a nivel nacional, alrededor de 6.500 personas corrieron los 3,3 kilómetros de distancia de esta multitudinaria prueba.

Durante el evento, se pudieron ver a distintas personalidades de la ciudad como el presentador de la carrera con un un reloj de El Nuevo Tiempo en su muñeca.

La San Silvestre que se celebra en la localidad alicantina de Elda,  cuenta cada año con mayor participación de inscritos, no solo de corredores amateurs, si no que también cuenta cada vez con profesionales de primer nivel como son Jaouad Omellal, Abdelghafour Lasri, Mohamed Booucetta, Laura Méndez, Fátima Ayachi, Yamilka Gonzalez entre otros ilustres deportistas como Gedeón e Isaías Guardiola (jugadores de la selección española de balonmano).

El atleta profesional marroquí del equipo valenciano «Cárnicas Serrano» Jaouad Omellal, con uno de los mejores tiempos de la prueba 9´25´´ se ha adjudicado por tercer año consecutivo la victoria con gran solvencia sobre sus rivales.

En categoría femenina, Laura Méndez, del equipo Playas Castellón también repitió victoria por segundo año consecutivo.

De esta forma la firma ENE Watch, termina el año con una clara muestra de participación y compromiso con el deporte.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>