ENE Watch en la mayor feria de joyería y relojería del mundo


Comienza la cuenta atrás para BaselWorld, ENE Watch está listo para participar un año más en la mayor feria de joyería y relojería que ofrece el continente Europeo.IMG-20140327-WA006

Si Munich significó el pistoletazo de salida de la temporada, Basilea es sin duda el evento más importante del sector a nivel mundial.

La ciudad suiza se engalana con el lujo importado de las grandes marcas de joyería y relojería entre las que se encuentra la marca alicantina para hacer las delicias de los visitantes.

Del 27 marzo – 3 abril, tiempo que dura la feria, la organización espera superar las cifras del año pasado con 122.000 visitantes llegados de 100 países y más de 1.400 expositores, que brindarán al profesional la perspectiva única sobre el amplio abanico de ofertas a escala mundial.

Las novedades, creaciones e innovaciones del año en el sector se mostrarán en Basilea, entre las que se encontrarán las nuevas colecciones de ENE Watch, que esperan seguir con el buen recibimiento que se vieron en Munich y la tendencia creciente.

La presentación de ENE Straps es otra de los grandes atractivos de la firma española, nuevas colecciones de correas de reloj con diseños únicos para darle un nuevo estilo a El Nuevo tiempo contando con la garantía de calidad de Piero Magli.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>