Historia del nuevo Tiempo

 

ENE Watch nace en España de la mano de la reconocida empresa internacional Piero Magli en 2012 que cuenta con más de 50 años de experiencia en fabricación de todo tipo de correas de reloj para grandes firmas internacionales.

ENE Watch es un sueño hecho realidad que nace con vigor nacional e internacional, gracias al respaldo de más de 12.000 clientes y 35 distribuidores internacionales conocedores del trabajo, buen hacer y profesionalidad de las personas que forman esta gran familia.

El pistoletazo de salida fue en la feria más importante de Asia, cuyo recibimiento a la marca fue espectacular por el sector, superando todas las expectativas iniciales gracias a las primeras colecciones,105, 109 Nato y Driver M108 2G, donde el estilo deportivo y urbano se combinaban con diseño.

El 105 Cup, 105 Light, 110 los modelos 107-42 y 107-48 llegarían a final de año para dar la bienvenida al 2013. La firma ENE Watch se había consolidado en poco tiempo como una de las marcas de relojes más prometedoras dentro del sector.

El 2015 comienza con la idea de marca consolidada gracias a las ultimas colecciones presentadas, que han tenido una acogida espectacular por parte de los profesionales como ya lo tuvieron las colecciones 105 Edition 2013, Classic Cup y Regatta Cup, ENE Watch sigue sorprendido por sus diseños deportivos pero con una gran esencia elegante.

Actualmente cuenta con presencia en más de 70 países y con 15 colecciones únicas. Cada modelo forma parte del universo ENE Watch con un diseño propio y exclusivo. Manteniendo en todo momento la esencia de El Nuevo Tiempo. Cualquiera de los modelos aportará una nueva visión a su portador.

El compromiso de la marca se basa en un acuerdo en el cuál el cliente es el mejor socio.

Desde su nacimiento ENE Watch se ha mostrado una empresa abierta y dispuesta a escuchar, esa es la responsabilidad sincera asumida y por la cual trabaja, para que puedas vivir la experiencia de llevar un ENE Watch, simplemente ajustando la correa a vuestra muñeca.

El futuro es de El Nuevo Tiempo.