Un verano de moda ENE Watch


Este verano combinate como quieras con las posibilidades que te ofrece ENE Watch.ene watch-relojes-correas-verano

En pleno 2015 la moda y el estilo marca nuestro día a día, pensamos en ello antes de salir a la calle, salir un fin de semana o ir a la playa, el reloj es un complemento diario que nos ofrece muchas posibilidades, sobre todo para los meses estivales que con manga corta se luce más.

Por eso no te quedes siempre igual, aprovecha este verano las distintas posibilidades que un reloj ENE Watch te ofrece para combinar tu estilo.

Ya sea con correa de Nylon, Piel, Silicona, durante los meses soleados puedes tener a tu alcance un estilo completamente renovado para cada momento del día manteniendo la esencia deportiva del reloj.

Gracias a Piero Magli y sus correas ENE Straps disfruta de un verano de moda, a tu gusto, la variedad de correas, de estilo, textura y color serán tu guía para elegir como quieres disfrutar de El Nuevo Tiempo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>