Sobre ENE Watch


Inicios

ene by pm

ENE Watch by Piero Magli

En 2012 la compañía decide dar el gran salto y empieza a tomar forma el ambicioso proyecto, un sueño hecho realidad que nace con vigor nacional e internacional, gracias al respaldo de más de 12.000 clientes y 35 distribuidores internacionales conocedores del trabajo, buen hacer y profesionalidad de las personas que forman esta gran familia.ENE Watch nace en España, de la mano de la reconocida empresa internacional Piero Magli, la cual cuenta con más de 50 años de experiencia en fabricación de todo tipo de correas para reloj, muchas de ellas fabricadas para grandes marcas internacionales que apuestan por la calidad y profesionalidad de la marca.

La firma internacional cuenta con su sede central en Elda (Alicante) España, y es desde este lugar, dónde nacen las ideas, los diseños y la estructura que determina el camino a seguir de El Nuevo Tiempo.

 

la foto

Feria Hong Kong 2012

Primera Feria 

Con las primeras colecciones diseñadas, la empresa con más de 5 décadas en el sector verían por primera vez la luz  en la feria internacional de Hong Kong Watch and Clock Fair.

Durante esa feria, la más importante de Asia, se vieron superadas todas las previsiones y expectativas en la presentación de las nuevas colecciones, la gran acogida por parte de las distintas marcas del sector, por los visitantes, profesionales fue sin duda


La marca, que llegaba acompañando a Piero Magli, conseguía de esta forma hacer lo más difícil, abrir el mercado para ir introduciéndose poco a poco entre las grandes y empezar a que la marca ENE comenzase a resonar. El reconocimiento fue
 el mayor acicate a una marca que daba su primer paso en uno de los mercados más competitivos que existen a nivel mundial.

 

 

 

ENE Watch 

foto italiano

Con presencia en más de 70 países y con 14 colecciones únicas, cada modelo representa un estilo, un estado y una experiencia únicas accesible con tan solo atarse  el nuevo tiempo a la muñeca. Manteniendo en todas ellas la esencia deportiva que caracteriza a la firma, podemos ser elegantes y estar listo para las situaciones más formales con el modelo Classic Cup o podemos mostrar que la ciudad no esconde ningún secreto gracias al modelo 105. Cualquiera de los modelos aportará una nueva visión a su portador, una nueva experiencia y hablará de él.

La marca nace de la idea de innovación, nuevo, de ir por delante, ENE Watch es el futuro, es El Nuevo Tiempo.

 

 

Compromiso

En sus inicios, impreso en el ADN, se asumió un compromiso, un acuerdo en el cuál nuestro cliente es el mejor socio y el trabajo debe reflejar esa idea. Desde su nacimiento ENE Watch se ha mostrado una empresa abierta y dispuesta a escuchar, esa es la responsabilidad sincera que hemos asumido con todos vosotros y por la cuál trabajamos, para que puedas vivir la experiencia de llevar un ENE Watch, simplemente ajustando la correa a vuestra muñeca.

mundo