Sálvame DeLuxe se une a El Nuevo Tiempo


El pasado mes de Mayo estuvimos presentes en el programa de telecinco Sálvame DeLuxe en horario de máxima audiencia hasta se convirtieron en centro de atención del programa.

Dinio le entrega un ENE Watch a Jorge Javier Vázquez, presentador del programa.

La firma de la localidad alicantina fue una de las marcas espontaneas del programa, presentado por Jorge Javier Vázquez en Tele 5,  al protagonizar uno de los momentos televisivos más particulares y divertidos de la noche del viernes del mes de Mayo.

Dinio, popular personaje de la vida pública y colaborador de la cadena, sorprendió a todos los contertulios al levantarse de su asiento y regalar, a varios de los presentes, relojes ENE  que fueron el centro de atención durante unos minutos.

Las cámaras de televisión  retrasmitieron a toda España como Marujita Díaz y el presentador de Sálvame Deluxe se ponían en su muñeca relojes firmados por la empresa eldense, mientras los distintos modelos de la colección se transformaban en el tema principal del debate.

Dinio con el modelo Ddriver M108

 

ENE, marca registrada de Piero Magli, situada en Elda y de distribución internacional, es una de las empresas fuertes de la provincia y referente mundial en diseño de relojes.


ENE Watch, El Nuevo Tiempo.
La firma consolida de esta forma su presencia en Sálvame Deluxe, uno de los programas de mayor audiencia televisiva del fin de semana, resaltando la ciudad de Elda como una de las mayores industrias de la moda a nivel nacional.

ENE Watch, El Nuevo Tiempo.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>