Puesta punto de Fuster antes de Madrid


El piloto de ENE Watch competirá este fin de semana en el Rally Cerámica y su máximo rival se entra en Portugal.Coche Porsche de ENE Watch durante el rally Islas Canarias

A pesar de que aún quedan 2 semanas y media para que de comienzo el rally madrileño, los dos pilotos que luchan por el campeonato han decidido no relajarse y mantenerse  al volante para no perder ritmo de competición.

Los aficionados al mundo del motor aún están asombrados por el buen campeonato que les está brindando Miguel Fuster y Sergio Vallejo. Un final de infarto en el que el piloto de ENE Watch ha logrado una gran remontada después de un inicio de campaña dubitativo por culpa de problemas mecánicos.

Pero aquí están, justo en la última carrera y a 0.5 puntos de diferencia, un empate técnico en el que cualquier fallo supondrá la perdida del campeonato motivo por el cual las noticias sombre ambos pilotos se mantienen hasta el inicio de la carrera.

Una de las noticias más llamativas que saltaba a los medios deportivos es el cambio de coche, el equipo patrocinado por ENE Watch se ha decantado por el Porsche, dejando a un lado el Ford R5, con el que ha corrido toda la competición. Esta decisión corresponde por las prestaciones del coche alemán más favorables que el americano. Y es que la última carrera se realizará en Madrid con un arcén más ancho y en el que una mayor velocidad punta puede ser determinante para arañar tiempo.

 

Rally Cerámica   

Mientras que, según fuentes, Sergio Vallejo ha decidido alejarse de toda la vorágine que rodea a esta última carrera haciendo las maletas camino Portugal, realizando la puesta a punto de su Porsche, Miguel Fuster ha decidido mantenerse en competición participando en el Rally Cerámica que se disputa el fin de semana del 7-8 de Noviembre, también con el Porsche 997, el mismo con el que comenzó en Canarias, con el claro objetivo de prepararse para la gran cita madrileña.

El rally valenciano será una buena prueba para recuperar sensaciones perdidas sobre la montura y sirviéndose de la competición para realizar su propia puesta a punto particular.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>