Piero Magli – ENE Watch, paso firme en Estambul


La senda que la firma española esta realizando durante el mes de Marzo es espectacular, después del éxito cosechado en Inhorgenta, la feria turca se ha mantenido en unos buenos niveles para Piero MagliENE WatchExpositor de correas y relojes Piero Magli ENE Watch en Estambul

La marca acudió por primera vez a feria referente de Turquía, Estambul se engalanaba para albergar en 3 días una de las ferias más importantes del lujo en el país.

Con unas cifras en torno a las 26 mil personas, el evento turco sabe aprovechar como nadie ser una de las puertas de entrada y de comunicación entre Europa y Oriente.

De los países que estuvieron presentes en “Istambul Jewlery Show”  Turquia, Marruecos, Kirguistán y Argelia fueron los más activos en nuestro stand que consiguió atraer a un buen número de visitantes pese a ser una marca joven y nueva en la feria.

Pese a que Piero Magli – ENE Watch acudía al evento como novatos en la feria turca, las correas de Piero Magli y ENE Straps, al igual que Inhorgenta (Múnich) fueron las más atractivas por su diseño y calidad las que atrajeron las miradas de todos, una muestra más del buen trabajo y de la expansión de Piero Magli – ENE Watch.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>