Miguel Fuster y ENE Watch subcampeones de España


El subcampeonato deja un sabor agridulce después de una dura temporada con más problemas de los esperados. Miguel Fuster en la asistencia del rally de Madrid

Todo acabó como empezó la temporada, con un problema mecánico que le aparta de luchar hasta el final por la carrera.

A pesar de ello el resultado no es malo, un subcampeonato de España tanto para el piloto como para ENE Watch, siendo el primer año como patrocinador principal.

Pero aún así hay un sabor agridulce en el ambiente, después de un comienzo dubitativo en las primeras carreras y de conseguir una gran remontada a final de campeonato, se llegaba a Madrid con grandes ilusiones y aspiraciones. Pero Miguel Fuster y Nacho Aviñó se vieron obligado a abandonar en la 2ª etapa del rally por culpa de la rotura de un buje trasero y un conato de incendio.

Al llegar a la asistencia el piloto de ENE Watch declaraba que «Lo primero que quiero hacer es dar la enhorabuena al campeón. Me habría gustado mucho ganar este título para ofrecer la victoria a mi equipo RMC. a sido un año excepcional, la conexión con el equipo y con Roberto ha sido perfecta y ellos se merecían ganar. Les doy las gracias a todos y cada uno de ellos. También quiero agradecer a mis patrocinadores su apoyo incondicional durante toda la temporada. Ha sido un honor poder llevar cada uno de sus nombres en nuestro coche. no puedo olvidarme de la afición. En Madrid hemos visto gente de toda España apoyándonos.  Gracias a todos. El año que viene más y mejor«.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>