Miguel Fuster participará en el Memorial a Vicente Ferrer.


El piloto de ENE Watch a confirmado su participación el próximo 21 de IMG-20130712-WA0004Diciembre en el Rally Alta-Xaló, memorial Vicente Ferrer.

La última prueba de la temporada que se celebrará el 21 de este mes tendrá como homenaje al piloto de Altea Vicente Ferrer, recientemente fallecido y piloto de la escuedría M.C. Bernia de Xaló.

El piloto de Benidorm no ha querido faltar a la cita, dada la profunda amistad que le unía a Vicente Ferrer, y para la ocasión se ha decantado por correr con un Porsche 911 GT3 el mismo modelo con el que lleva corriendo toda la temporada y con el que se ha proclamado subcampeón del autonómico canario y 6º en el nacional.

A la derecha de Fuster, como copiloto, vuelve Bárbara Hilillo, hija del mencionado Enrique Hilillo, quien debutó en mayo de este mismo año en el 27 Rallye Ciudad de Alcoy.

La intención de Miguel Fuster en esta carrera es ganar el Rallye en honor a su amigo Vicente Ferrer que nos dejó con 37 años de edad.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>