Miguel Fuster está a punto para Madrid


El piloto de ENE Watch se ha proclamado este fin de semana campeón del rally Cerámica de Castellón en su preparación para la última carrera del CERA.Miguel Fuster y Nacho Aviño, pilotos del equipo de Rally ENE Watch

Después de 22 años, en el mismo rally  dónde ganó su primer tramo cronometrado, Miguel Fuster se ha proclamado campeón del rally valenciano, justo antes de la carrera madrileña con grandes sensaciones y afilando las garras antes de la final madrileña.

La carrera que servía de puesta a punto para el piloto alicantino fue un bálsamo de optimismo al cruzar la menta. El objetivo de preparación para la última carrera del Campeonato Nacional de España de Rally de Asfalto estaba cumplido y con sobresaliente, adaptándose perfectamente a la montura y recuperando hábitos de pilotaje al volante del Posche.

Una victoria controlada para el piloto de ENE Watch, que solventó algunos pequeños problemas técnicos y con la dificultad añadida de no haber reconocido prácticamente los tramos.

Fuster dejaba al segundo clasificado a más de un minuto del equipo de ENE Watch, por lo que deja patente su adaptación al coche de cara a la final madrileña a pesar de que el Porsche es de tren trasero, muy distinto al Ford R5 con el que ha participado este año.

Fuster llega al 21 de Noviembre con los deberes hechos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>