M. Fuster «Estoy listo para Madrid»


El piloto de ENE Watch en la entrevista asegura que  ya lo tiene todo listo para Madrid. Miguel Fuster con el Ford de ENE Watch en la preparación para Madrid

En una pequeña entrevista al piloto de ENE Watch a falta de poco más de 24 horas para que de comienzo la final hablamos de las sensaciones al volante y de las horas previas al rally.

Pregunta (P) ¿Cómo llevas los días previos a la carrera?

Miguel Fuster (MF) Muy bien, acabo de hacer un test y todo va bien, he participado en castellón, también con el Mitsubishi, han sido unos días con mucho ajetreo y ahora partimos a Madrid que mañana cogemos las notas de los tramos.

 (P) ¿Tienes algún ritual antes de la carrera?

(MF) La verdad es que no, en ese aspecto soy muy sencillo.

 

 (P) Entonces.. ¿Está todo listo para Madrid? 

(MF) ¡Si! como ya te he dicho partimos para Madrid ahora y lo tenemos todo preparado y con ganas de ir y de disfrutar.

 

 (P) ¿Te esperabas un final de temporada como este viendo el comienzo?

(MF) En una temporada nunca se sabe,  antes del verano estábamos distanciados, pero hay que ir carrera a carrera y ahora a por el campeonato. A pelear por él, a estar atento a todo para que salga bien, no hay previsión de lluvia e ir a disfrutar.

 

(P) ¿Qué crees que será lo más duro de esta carrera?

(MF) Lo más duro será encajar la paliza del porsche, tiene mucha potencia y el circuito del jarama es muy rápido por lo que la fuerza es algo a tener en cuenta.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>