La pole ENE Watch ha sido premonitoria en el CEV


La última carrera ha determinado a todos los campeones de la temporada.ENE-Watch-campeonato-españa-velocidad

La sexta y última prueba del Campeonato de España de Velocidad disputada en el Circuito de los Arcos ha ido en la línea de toda la temporada, una carrera apasionante en la que la clasificación en la parrilla de salida y la pole ENE Watch ha determinado quienes han sido los campeones de esta campaña.

Alonso López se ha acabado líder en PreMoto3, mientras que Xavi Pinsach se ha llevado el título en categoría Stock600. En Open 600 Paco Morales ha sido el campeón.

En Moto3 salía desde la pole ENE Watch rodando toda la carrera líder para vencer y despedir el año por todo lo alto.

Challenge80-Moto4 ha proclamado a Barry Baltus campeón, en Stock 1000 la pelea por el pódium ha sido mucho más emocionante con bandera roja incluida nombrando a Javi Alviz nuevo jefe de la categoría.

Esta última prueba también ha dado paso a la primera carrera del Campeonato de España de Velocidad Femenina.

El acuerdo entre la Real Federación Motociclista Española y la firma de relojes ha sido un aliciente añadido a la lucha por ser el más rápido y también un valor añadido a las colecciones de relojes de diseño deportivo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>