ENE Watch personalidades


A finales de mayo, ENE Watch empieza a tener un carácter mediático en distintas televisiones españolas.Distintos deportistas, presentadores, famosos han sido “cazados” en distintos programas de gran audiencia televisiva luciendo algunos de los modelos de la firma alicantina y disfrutando de tener el nuevo tiempo atado a su muñeca.

DEPORTISTAS

IMG_5730

Isaías y Gedeón Guardiola jugadores de la selección española de balonmano.

ENE Watch desde su nacimiento ha apoyado el mundo deportivo con el que tiene una relación especia, gran parte gracias al diseño deportivo que envuelve los reloes y también a que muchos deportistas han sabido apreciar, valorar y ver en ellos una elegancia deportiva y especial que sintieron al atarse por primera vez El Nuevo Tiempo a la muñeca.

Deportistas como Gedeón e Isaías Guardiola, son dos jugadores de balonmano de la selección Española (Campeona del mundo en 2013) y que actualmente juegan con el Rhein Neckar Löwen de la bundesliga alemana. Ambos deportistas son dos grandes amantes de los relojes ENE Watch, sobre todo a los modelos 105 edición 2013.

El tetracampeón de Rally de Asfalto Miguel Fuster y Dani Cué, han sido de los primeros en unirse a El Nuevo Tiempo, la colección 105 Cup es una de sus preferidas y muchas imágenes suyas compitiendo, entrenando en los rallyes más exigentes de España aparece con su reloj marcando los mejores tiempo.

Maciek Szczepaniak  Piloto polaco del equipo Lotos en el World Rally Car es uno de los deportistas más reconocidos en el mundo del motor enamorado del diseño deportivo y espíritu elegante que desprende el 105.

Ex Futbolistas como Gillermo Amor Conocido futbolísticamente como Amor, es un ex futbolista que paso la gran parte de su carrera en el FC Barcelona. Actualmente es director técnico de fútbol formativo del club catalán y comentarista deportivo para Telecinco, también es un aficionado al modelo 105 Edición 2013.

ELCHE CF equipo de primera división de la liga española de fútbol con algunos de sus grandes estrellas como Edu Albacar y Ferrán Corominas disfrutan también de El Nuevo Tiempo y son asiduos a los modelos Classic Cup.

Álvaro Lozano,  (piloto de motocross) Álvaro Peral (3 er portero del Atlético de Madrid) Hermanas Ortuño (Jugadoras de balonmano) son algunos de los deportistas nacionales e internacionales que apuestan por ENE Watch y que cada día crece más.

 

TELEVISIÓN

IMG-20130530-WA0000

Fité, Diego y Juanfe con los modelos 105 Light, 105 Cup y Modelo 107-48

Punto Pelota, el programa que marca el prime time nocturno de información deportiva y tertulia futbolistica que se emite de lunes a jueves de 00.00 a 2.30 y domingos de 23.30  cuenta con tres  tertulianos muy unidos a ENE Watch como son Fité, Diego Plaza y Juanfe.

Actores y Cantantes como Nacho Guerreros, más conocido como Koke de la popular serie La Que Se Avecina que también se emite en telecinco es una de las caras más reconocidas que apareció durante la feria internacional de Iberjoya que se celebró en Madrid apoyando a ENE Watch.

La cantante Soraya, que hizo su debut gracias al programa Operación Triunfo también disfruta de El Nuevo Tiempo con el modelo Classic Cup atado a su muñeca.

Telecinco, una de las cadenas más importantes a nivel nacional, ha sido en varias ocasiones el escaparate más llamativo de ENE Watch, de la mano de Dinio y su mujer Irene Lopez. Dinio que ha mostrado públicamente su cariño a la marca en más de una ocasión, ha llevado en muchas ocasiones un ENE Watch en programas como Sálvame Deluxe en el que ha regalado tanto al presentador como Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Kiko Hernandez que en más de una ocasión hemos podido ver en directo con un modelo Regatta Cup, Classic Cup, 108 Driver.

Gran Hermano  y Mujeres y Hombres y viceversa, son otros de los programas dónde El Nuevo Tiempo está atrayendo a más gente, Leo Camas, Antonio Tejado, Noel Bayarry, los hermanos Montoya son algunos de las personas reconocidas que disfrutan de sus ENE Watch.

Abraham del programa de Gandia Shore que se emite en la MTV también disfruta de su ENE Watch.

 

Galeria Imagenes

Diego Capel, FutbolistaFalconSin título-1Portillo fotoIMG_6189IMG-20130712-WA0004IMG_6277la fotoIMG_5979IMG_6216IMG-20131002-WA0006IMG_5924IMG-20130909-WA0002 - copiaIMG-20131002-WA0001IMG_6709IMG-20130914-WA0003IMG-20130907-WA0010