Javier Orellana pie y medio para ser campeón de la European Junior Cup


El piloto español que colabora con ENE Watch y Piero Magli esta apenas un suspiro de proclamarse campeón de la European Junior Cup.  ENE-Watch-Javi-Orellana-European-Junior-Cup

Un día antes de que empiece el fin de semana que puede marcar un antes y un después en la vida de este chico, a falta de 2 carreras para finalizar el campeonato europeo, Javier tiene una considerable ventaja que le convierten en el claro favorito para ser el campeón y llevarse el título a casa.

Ya lo intento en Misano, pero una caída le impidió acabar la carrera y le obligo a esperar a Jerez, quizás sea mejor así y poder celebrarlo rodeado de los suyos en España.

Hablamos con él antes de este fin de semana tan importante, que puede significar la carrera definitiva para rematar el título y para ello no tiene ni que ganar, con subirse al podium es suficiente.

Con la puntualidad que le garantiza su reloj ENE Watch podemos tener una pequeña conversación y nos cuenta que se encuentra muy bien, Javier está más tranquilo después de la carrera de Misano, que le ha servido para relajarse, sabe que el campeonato está cerca y que debe ser paciente, aun que con ganas de empezar a rodar ya.

Le preguntamos como se prepara para una carrera tan importante y nos confiesa que es cierto que piensa más en el campeonato que en la carrera en sí, sabe que si logra subirse al podium da igual lo que hagan sus rivales el ya será campeón.

Por eso se le nota más fuerte y relajado al piloto español, pretende ser menos impulsivo, asegurando lo importante, el campeonato, y no entrar en batalla en la carrera.

“No puedo desvelarlo, pero hay algo preparado” nos cuenta con ganas de que si gana lo celebrará con sus familiares y amigos que irán con él hasta Jerez.

 

Desde todo el equipo de ENE Watch y Piero Magli le deseamos mucha suerte para este fin de semana.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>