Javier Orellana campeón de la European Junior Cup


El piloto español colaborador de ENE Watch y Piero Magli se ha proclamado este fin de semana campeón de la European Junior Cup.  ENE-Watch-Javi-Orellana-European-Junior-Cup-Campeon

Ya lo hablamos con él antes de que empezasen el fin de semana y tuviera que subirse a la moto, Javier Orellana estaba muy cerca de lograr convertirse en campeón en la competición europea y así ha sido.

La jornada empezó bien con un 4 puesto en los entrenamientos cronometrados por lo que sabía desde un primer momento que tenía grandes posibilidades para acabar entre los 3 primeros consiguiendo los puntos que matemáticamente le proclaman campeón de la European Junior Cup.

Con una carrera inteligente Javier no entro en competición contra Xavi Pinsach que ganó en el circuito andaluz y el italiano Emanuele Puscueddu segundo, sabia que su lucha era por asegurar el podium y así fue.

Su 3ª posición le permitieron subir al podium y proclamarse campeón de la competición.

Desde todo el equipo de ENE Watch y Piero Magli queremos darle la enhorabuena!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>