Inhorgenta, un año más en positivo


La feria alemana ha sido una de las mejores del último lustro, la gran comunicación, cercanía con los clientes ha sido la clave para que este año haya supuesto volver a la senda del éxito con un mercado cada vez más animado. Piero MagliENE Watch vuelven de Inhorgenta con los deberes bien hechos. 

Una vez terminada la primera feria del 2015 es el momento de empezar a valorar como han sido estos días vividos en Alemania.Piero Magli ENE Watch Inhorgenta Fair

Este año, la feria dedicada al lujo cumplia 42 años y nosotros 15 acudiendo para dar apoyo a nuestros clientes además de presentarles las novedades.

Las cifras arrojadas por la feria muestran el lanzamiento de la feria. 1.055 expositores de 40 países acudieron del 20 al 23 de febrero y un total de 26.000 visitantes de más de 75 países.

España fue uno de los países con mayor representación junto con Austria, Suiza, Italia, Países Bajos, Gran Bretaña, Irlanda, República Checa y Hungría.

Para Piero MagliENE Watch  las cifras cosechadas este año se han transformado en un aumento de visitantes a nuestro stand, superando a las de ediciones anteriores, convirtiéndose en una de las ferias más positivas de los últimos años.

Este reapunte viene a ya no solo a consolidar y mantenimiento de la marca, si no de un crecimiento espoleado por un mercado que cada vez es más favorable, retornando a las sendas de años anteriores.

El emplazamiento geográfico de la feria es clave para atraer,  mejorar la comunicación con los clientes del país germano y de los cercanos. La fuerte presencia de Piero Magli – ENE Watch se vio por el aluvión constante al stand llegó desde Austria, República Checa, Holanda, Suiza y por supuesto Alemania. Piero Magli ENE Watch Inhorgenta Fair

Pero como todos los años, la marca de correas y de relojes sigue posicionándose y ampliando su presencia en nuevos países que se acercan preguntando en la feria, atraídos principalmente por las últimas novedades presentadas por parte de Piero Magli con ENE Straps.

La calidad, trayectoria e historia son los alicientes de un producto que tiene la garantía de una de las principales empresas internacionales, y así es percibida por los clientes.

Piero Magli – ENE Watch vuelve de Inhorgenta con los deberes muy bien hechos, con grandes resultados y ofreciendo un año más calidad, cercanía y buen servicio a todos los clientes.

Ahora toca pensar en la próxima parada de ferias de este año.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>