Inhorgenta Munich, primera parada del 2015


Stand A2 110 Pasillo A será el punto de encuentro de clientes y profesionales deseando ver y conocer las nuevas propuestas en correas ENE Straps para esta feria del 2015. Inhorgenta logo

Como ya vimos en su 41 edición celebrada el año pasado, INHORGENTA MUNICH confirmó su importancia como una de las ferias líderes del sector con un creciente interés de Europa meridional y oriental.

Pese a ser la primera feria de la temporada, o quizás por ello, recibió casi 30.000 visitantes de 80 países igualando las cifras del 2013. Un tercio de los visitantes procedían de fuera de las fronteras de Alemania, países colindantes a los como: Austria, Italia, Suiza y los Países Bajos, pero también la Republica Checa y Gran Bretaña fueron los más representativos otro año más,  cabe destacar las buenas noticias para el sector el creciente aumento de visitantes llegados de otros lugares como España, Australia, Polonia, India y China.

Precisamente, la firma Piero Magli – ENE Watch es una de las marcas que lleva apoyando desde hace 14 años a la feria alemana, que sirve como punto de encuentro  anual con los clientes  del país germano.Un encuentro necesario para estrechar lazos y mejorar unas relaciones cada año más consolidadas, fomentando una comunicación provechosa para todos.

Este 2015, con nuestra participación ya asegurada en la feria, los clientes podrán visitarnos en el stad A2 110 Pasillo A. Se espera mantener  y seguir acercando posturas con cada uno de los clientes actuales y celebrando la llegada de aquellos que confían en nosotros por primera vez, mostrándoles nuestras innovaciones y ofreciendo un compromiso que se renueva año tras año.

La feria de INHORGENTA MUNICH 2015, servirá para presentar las nuevas colecciones de ENE Straps, diseños en silicona originales de gran atractivos para la vista y la muñeca que sin duda, serán bien recibidos por los profesionales del sector, conocedores del gran trabajo y calidad que aportan las correas ENE Straps con el respaldo de Piero Magli.

Además, servirá para dar a conocer oficialmente  a Andrés Sanz como nuevo responsable y cara visible de la marca en el país alemán, encargándose de representar a la marca con la profesionalidad, cercanía y el cariño que impregna Piero Magli – ENE Watch en todo lo que hace.

Nos vemos en INHORGENTA.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>