¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo!


De parte de todo el equipo de Piero Magli – ENE Watch envían una mensaje  navideño a todos los clientes y seguidores de la marca esperando que el 2015 sea mucho mejor que el 2014.Felicitacion navidad ENE Watch

Ha sido un año muy bonito e interesante para la marca, la presentación de las colecciones 104 R, 105 GP Dual Time, 105 Wheel y 113 Mnstr  ha principio de año fue una grata sorpresa a todas las tiendas Españolas e internacionales que cuentan con ENE Watch como una de las marcas líderes del sector.

Luego llegaron las ferias de Inhorgenta, Basilea, Grecia entre otras que acogieron a la marca y a sus nuevos diseños únicos con los brazos abiertos, los profesionales del sector se dejaron llevar e ilusionar por el estilo propio de ENE Watch con una elegancia deportiva muy característica que la firma sabe impregnar perfectamente en cada una de sus nuevas colecciones.

En el ámbito deportivo ENE Watch ha estado muy cerca de rozar la gloria, un 2º puesto en el campeonato nacional de Rally de Asfalto con Miguel Fuster líderando un equipo ganador con un ford fiesta para dar la campanada en una temporada que si no llega a ser por la mala suerte en la mecánica habrían alcanzado seguramente el campeonato.

Este había sido el primer patrocinaje completo de la firma relojera alicantina  durante toda la temporada siendo esta una de las más reñidas de los últimos años llegando a la carrera final con solamente 0.5 puntos de diferencia entre el primer clasificado y Miguel Fuster. Una carrera que fue decidida no en competición, si no que un fallo mecánico impedía al piloto patrocinado por ENE Watch correr en Madrid y luchar por el campeonato.

Este año también hemos conocido a Jacobo Ostos como la nueva cara de El Nuevo Tiempo, si Miguel Fuster es símbolo de deporte, actividad intrínsecamente unida al espíritu de los relojes, Jacobo se relaciona con una imagen impoluta de diseño y elegancia a la hora de vestir, buscando el concepto de hombre moderno y urbano que se refleja en un ENE Watch.

El 2015 esperamos que sea tan emocionante como este 2014 que ahora está a punto de terminar y del que tenemos un recuerdo bonito, de esperanza para el futuro.

De parte de todo el equipo de Piero Magli – ENE Watch os queremos desear a todos feliz navidad y próspero año nuevo.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>