Entrevista a José Vicente Marti en Melilla


 José Vicente Martí (CEO) concedió en melilla una entrevista a una televisión local. José Vicente Martí durante la entrevista en TV Melilla

La entrevista desarrollada por la cadena melillense mostró el lado más humano y familiar del presidente de la compañía, con cercanía trataron el nacimiento de la empresa madre, Piero Magli, y como el abuelo del actual CEO, y como poco  a poco se ha ido desarrollando todas las marcas como ENE Watch.

Tanto ENE Watch, Piero Magli y Piero Gioielli, estuvieron presentes tanto en imágenes como en producto durante toda la entrevista, mostrando las virtudes de un producto con diseño único que apuesta por una relación calidad precio muy atractiva para el consumidor.

La entrevista es una muestra más de la intención de seguir creciendo al igual que pasa con países del continente asiático, la marca está haciendo esfuerzos para llamar la atención dentro de la ciudad autónoma. Aprovechando eventos como el acontecido en la sala Manhattan  a la que acudió una de las caras más relevantes del panorama social y de la noche, Jacobo Ostos, imagen de El Nuevo Tiempo desde mediados del 2014.

El local abarrotado en una fiesta promovida por el dueño de la sala y por la marca alicantina que aprovechó la presencia del Dj Jacobo Ostos para conectar con un publico cada vez más entusiasmado con la firma de relojes.

La relación entre la compañía y la ciudad cada vez da mejores resultados gracias al compromiso por la cultura y el deporte con un consumidor que se identifica con el producto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>