ENE Watch y los Hermanos Montoya dan comienzo a la navidad


ENE Watch invitó a los hermanos Montoya a visitar las instalaciones de la firma y organizó el evento que da inicio a las fiestas navideñas.IMG_6818

Los hermanos Montoya, (Carlos, Gonzalo y Fernando) conocidos en toda España por su participación en el programa de televisión Gran Hermano, visitaron las oficinas de ENE Watch en Alicante.

Los tres estuvieron encantados de poder ver las colecciones, conocer la historia de la marca y echar un vistazo a las futuras colecciones que están por llegar.

Conocedores de la marca, en más de una ocasión se les ha visto en televisión, en redes sociales y en Sevilla, su ciudad natal, con un ENE Watch en su muñeca, se declaran y aprecian el potencial de la firma.

Durante la entrevista realizada a los tres se mostraron muy alegres y divertidos. Reconocieron sentirse muy identificados con la moda y con el estilo de los relojes ENE Watch, sobre todo por las colecciones que a ellos más les gustan como son Classic Cup, Regatta Cup y 105 Edition 2013, colecciones deportivas con estilo elegante que combinan con su forma de vestir.

Se cerró la noche con un evento organizado por la marca a la que asistieron más de un centenar de personas dónde la marca y los relojes ENE Watch fueron el centro de atención.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>