ENE Watch trae a los Hermanos de GH14 a Santa Fe


La marca ENEWatch y el pub Santa Fe traen a Carlos, Gonzalo y Fernando Montoya a la fiesta que marcará el inicio de las navidades.CARTEL GEMELOS FACEBOOK

El principio de las fiestas navideñas comienzan marcadas por la que organizan el pub Santa Fe en colaboración con la marca eldense ENE Watch a la que asistirán Carlos, Gonzalo y Fernando Montoya.

Los gemelos Montoya conocidos por su participación en el programa de tele 5, Gran Hermano, asistirán de la mano de ENE Watch el próximo viernes día 20 de Diciembre al pub Santa Fe a partir de las 00:00, será necesario entrada (6€ anticipada con consumición – 7€ taquilla con consumición) además de regalos a los 100 primeros en llegar a la sala.

La fiesta, que tendrá un photocall para poder fotografiarse con los invitados, promete una noche que los asistentes no olvidarán.

Los tres concursantes ya han empezado a “calentar” la noche por las redes sociales animando a toda Elda a asistir al evento mediante fotos y una invitación de audio y video.

Puedes disfrutar de los dos videos de los Gemelos Montoya anunciando la fiesta.

http://www.youtube.com/watch?v=RCtgmidrA0I

http://www.youtube.com/watch?v=n1kKv7EAjAQ

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>