ENE Watch te ayuda a encontrar el amor


El pasado verano, la capital de España fue el escenario de una de esas historias románticas que parece sacadas de una película de Hollywood.

Antonio Torre de 27 años nacido en Madrid,  fue a una joyería en la que tenía encargado el modelo 104R, pero con las prisas de la tienda a punto de cerrar por vacaciones no revisó si el reloj era el suyo.

Al llegar a casa y abrir  el paquete, se encontró con que ese no se trataba del modelo encargado, era el modelo Classic CupENE Watch love. Ese mismo día intentó llegar a la tienda con la esperanza de encontrarse con el dueño de la joyería, pero al llegar se encontró con lo que ya sabía, cerrado por vacaciones.

Antonio se fue a casa enfadado y guardó el reloj en su habitación, por Facebook trato de encontrar al dueño de la joyería para informarle del error y poder realizar el cambio al día siguiente.

Pasaron un par de días sin respuesta por parte de la joyería y ya había renunciado a poder cambiarlo hasta que el joyero no volviese.

Lo curioso de esta historia es que su hermana pequeña cogió el reloj, lo abrió descubriendo que en la tapa trasera del reloj había un mensaje escrito “Te quiero mucho” al enterarse Antonio, este se puso en contacto con ENE Watch a través de Facebook contándole la historia y de la más que evidente importancia del reloj a su dueño.

Sabiendo lo importante que puede suponer un reloj y más con ese mensaje, desde la compañía se pusieron en contacto con el dueño de la joyería, este se encontraba fuera, no podía ir a por el reloj, pero sí que podía llamar al dueño del reloj para que Antonio pudiese entregárselo.

De esta forma el joyero los cito a ambos en la entrada del parque del retiro, al llegar allí descubrió que se trataba de una chica morena llamada Ana.  Antonio le contó lo que había ocurrido, se pusieron a hablar y ella le contó que el reloj era en realidad un regalo para su hermano que se iba a trabajar al extranjero, empezaron a conocerse y después de un tiempo empezaron a salir, actualmente son novios.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>