ENE Watch sigue sumando en Inhorgenta.


Los asistentes calificaron de optimista una feria en la que la marca alicantina ha mantenido su buena línea. IMG-20140214-WA0003

En su 41ª edición celebrada a mediados del mes de febrero, Inhorgenta Munich ha calentado motores  abriendo la temporada de ferias con casi 30.000 visitantes de 80 países distintos.

Entre las distintas nacionalidades que han acudido a Munich,  Alemania, Polonia, Austria y Grecia han sido los que más visitaron el stand de la firma española que, ha buscado seguir incrementando su imagen entre los más de 1.197 expositores internacionales.

Las buena imagen ofrecida por ENE Watch este año se debe en parte a sus 4 nuevas colecciones (Mnstr 113 Collection, 104 Racer Collection, 105 GP Collection y  M105 Wheel Collection) las cuales llamaron la atención a los profesionales internacionales por su diseño e innovación que sigue representando El Nuevo Tiempo.

El evento también sirvió como escenario para la presentación internacional de las nuevas de correas ENE Straps, que cuentan con el sello de garantía y calidad de Piero Magli en las distintas colecciones de piel, nylon y silicona.

Con un gran número de nuevos puntos de venta, el país germano es una muestra de la línea constante que sitúa a ENE Watch como uno de los buques insignia español dentro del sector.

El optimismo que representó Inhorgenta espera su confirmación en BaseslWorld, evento cumbre del sector en Europa que se celebra a finales de marzo y principios de abril.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>