ENE Watch patrocinará el Campeonato de España de Velocidad


La Real Federación Motociclista Española(RFME) y la empresa eldense han llegado a un acuerdo para patrocinar y dar nombre a las poles del Campeonato de España de Velocidad.  ENE-Watch-Campeonato de España Velocidad

Desde este fin de semana la marca de relojes y la federación han llegado a un acuerdo para que lo que resta de campeonato, la pole de cada una de las 5 categorías participantes en la competición pasará a llamarse “ENE Watch pole”.

Acuerdo que ya ha sido visible en el campeonato de Jerez  que ha sido disputado este fin de semana y en el que cada uno de los pilotos que ha logrado hacer la “ENE Watch pole” siendo el piloto más rápido ha sido obsequiado por un reloj de la firma.

Desde ENE Watch, José Vicente Martí, Presidente de la marca ha declarado estar encantado de haber entrado como patrocinador del Campeonato de España de Velocidad, orgulloso de dar nombre a la pole y que al piloto más rápido sea obsequiado con un ENE Watch.

Con este nuevo patrocinio con la Real Federación motoclista española , la firma sigue consolidado y reforzando su apoyo al deporte de motor como ha venido haciendo años anteriores como principal patrocinador del tetracampeón de España de Rally de Asfalto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>