ENE Watch patrocinador de las fiestas de Elda


Las fiestas en honor al santo patrón de la ciudad se celebraron este fin de semana en Elda contando con el apoyo de ENE WatchENE-Watch-Fiestas-Patronales-Elda

Como cada año, la ciudad de Elda se viste de gala y se prepara para recibir unos dias de celebración en el que se preparan diferentes eventos, tanto de carácter cultural, tradicional como de eventos musicales.

Cada año suele haber un cartel interesante, destinado a varios tipos de público con algún grupo de música conocido, este año, la asociación de pubs encargada de dar vida al acto contó con la ayuda de grupos locales para darles voz y que pudieran tocar en unas fiestas que cada año congregan a un buen número de personas.

Godzilla Fell in Love, Bous y el cantautor Fran Vlanco que aportaron su toque a una noche del viernes muy animada, a ellos se añadió la participación de Born to be Queen, una agrupación que homenajeó al mítico grupo inglés.

El sábado fue el turno de Romántico Latino, tras la cual se realizó la fiesta Caribe Mix para darle frescura a las últimas notas del verano en un ambiente con mucho ambiente.

Con esta aportación, ENE Watch, se convierte en un habitual de las fiestas y eventos musicales y deportivos de la ciudad alicantina.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>