ENE Watch en la reinauguración de la cafetería Le Ore


IMG-20131115-WA0002

El equipo de Le Ore con ENE Watch.

La firma relojera ha estado presente en la re apertura de la conocía cafetería del centro de la ciudad de Elda.

ENE Watch muestra una vez más su compromiso con la ciudad que la vio nacer y con el comercio local apoyando y colaborando con uno de los locales más reconocidos.

Al evento al que acudieron más de un centenar de personas entre los eque se encontraba el concejal de cultura fue precisamente una fiesta en la que se estrenaba la nueva decoración y estilo que formaban al nuevo Le Ore.

Todos los asistentes estuvieron amenizados gracias a un grupo de baile y música que participaron en una noche que comenzó a las 9 y se alargo para disfrute de todos los asistentes que también disfrutaron  de una cena variada.

El equipo del Le Ore lucieron toda la noche un fantástico ENE Watch en su muñeca muestra del acuerdo alcanzado por la empresa además de un expositor en el que se podía ver la marca y los fantásticos relojes.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>