ENE Watch, el tiempo del motor


La marca relojera se ha incorporado este año a la Real Federación Motociclista Española y a Javier Orellana como sponsor enewatch_polesalcarrasENE Watch 105_CUP

Durante estos primeros meses del año, la marca ha pasado de tener un principio de acuerdo para el campeonato de rally de asfalto de España a ser el patrocinador principal, y el que da nombre alas pruebas clasificatorias de la parrilla del Campeonato de España de Velocidad (CEV) y de Javier Orellana, jovencísimo piloto de la European Junior Cup.

Desde sus inicios, la firma alicantina siempre ha estado relacionada con el deporte, su crecimiento nacional e internacional ofrecía poder llegar mejor a los clientes, más afines al estilo de ENE Watch, deportivo, con un claro carácter y diseño haciendo referencia al mundo del motor.

De ahí el estilo de la marca, el el cual se aprecia fácilmente referencias a los deportes sobre ruedas, modelos como 105 Cup o Classic Cup y posteriormente con 105 Dual Time GP entre otros son un ejemplo de esa relación y que tarde o temprano llevaría a ENE Watch a formar parte del paisaje natural en las parrillas de salida y los capós de los coches.

Estos acuerdos vienen a resaltar el salto del patrocinio en la empresa, que cada año intenta reforzar la marca y el producto reflejándose claramente en el mundo del motor.

La relación entre los relojes, sus clientes y el deporte se refuerzan cada año, ofreciendo un producto único, con personalidad para cualquier situación.

ENE Watch es el nuevo tiempo del motor.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>