ENE Watch, El Nuevo Tiempo deportivo


Miguel Fuster, tetracampeón de España de Rally de Asfalto

Desde ENE Watch estamos cada vez más comprometidos con el deporte. Por eso, en los últimos meses, hemos dado pasos hacia un apoyo más sólido a nivel nacional con vistas internacionales.

A finales de Mayo, intensificamos la comunicación y nuestra participación con distintos deportistas, clubs de distintas modalidades deportivas para que nuestra presencia en distintos campeonatos nacionales fuese más importante.

Ejemplo de ello es el apoyo mostrado a Miguel Fuster (tetracampeón de rally de asfalto), las hermanas Ortuño (Campeonas de Europa de Balonmano), Álvaro Lozano (Campeón de España de Motocross),  también el Elche CF recibió un homenaje al que asistieron algunos de los futbolistas por su ascenso a primera división de la liga española que se mostraron muy contentos por el apoyo por parte de la marca alicantina.deportistas que se han unido a ENE Watch y con los que se demuestra además de nuestra participación con el equipo de Atletismo que nuestro compromiso deportivo sigue creciendo.

En la búsqueda de valores deportivos y de deportistas que transmiten valores deportivos y un espíritu de campeón.

A día de hoy, hemos afianzado nuestro compromiso con el deporte y los valores de deportividad, superación, compañerismo, integración, respeto que trasmite.

Pero esto son tan solo los primeros pasos de una carrera mucho más larga que queremos recorrer.

ENE Watch, El Nuevo Tiempo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>