ENE Watch con el World Rally Car


Maciek Szczpaniak, copiloto del equipo Lotos se ha convertido en el principal embajador de la marca en el campeonato mundial de rally dónde están presentes los mejores pilotos del mundo.

Miguel Fuster, Dani Sordo y Jose Vicente Martí con ENE Watch.

Miguel Fuster, Dani Sordo y Jose Vicente Martí con ENE Watch.

Pese a la lesión de Michal Kosciuszko, piloto de Lotos, que impedirá al equipo seguir compitiendo lo que resta de mundial, la firma española ha podido estar presente este fin de semana en el rally de Cataluña, el más importante que se celebra en España gracias a la presencia de José Vicente Martí (Gerente General de ENE Watch) Noemí Ruíz (ENE Export Department) y Miguel Fuster (Tetracampeón de rally de asfalto de España).

De esta forma ENE Watch sigue incrementando su presencia internacional y volviendo realizar una muestra de su compromiso y apoyo al deporte como ya ha demostrado en otras ocasiones.

En cuanto a la prueba catalana del campeonato mundial, Sebastien Ogier, vigente campeón del Mundo ha obtenido su octava victoria del año al acabar por delante del finlandés Jari-Matti Latvala, de esta forma deja prácticamente decidido el mundial a falta de una última carrera en Gales, el español Dani Sordo ha tenido que abandonar tras un problema mecánico en el penúltimo tramo del RACC.

RACC_Polonia_Classic

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>