ENE Watch comienza a sumar segundos en Incheba


La marca de relojes española acude por primera vez a la feria más importante de la República Checa.ENE-Watch-Feria-Republica-Checa-Incheba

Poco a poco y como cada año, ENE Watch junto con Piero Magli sorprende con una nueva feria, un nuevo país en el que no ha estado  para seguir llevando el nuevo tiempo a toda Europa.

Una estrategia para la marca que pretende seguir creando pilares y apoyo a un producto original y atractivo y por ello acude a Incheba, la feria cumple 23 años, la única del sector en el país en el que se dan cita algunas de las marcas más interesantes del panorama mundial.

Incheba, que se realiza este fin de semana cuenta con 4 días por delante en el que espera que las marcas, entre las que se encuentra Piero MagliENE Watch sus novedades y colecciones al consumidor checo.

Las pretensiones de la firma alicantina son positivas, gracias a precedentes de primeras presencias en otros países, y a la buena acogida el primer día de feria se espera finalizar el fin de semana con la República Checa junto al Nuevo Tiempo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>