ENE Watch arranca 2014 en Inhorgenta.


La marca alicantina asistirá a la feria internacional de joyería que se celebra en Munich.Invitacion

El próximo día 14 de febrero se dará por inaugurada la feria internacional alemana, Inhorgenta 2014 en la ciudad germana de Munich.

La primera feria que marca el inicio de la temporada, en un año en el que se espera sea muy bueno para el sector y en el que ENE Watch ha empezado con buen pie, manteniendo la línea alcista con la que terminó el 2013.

La firma española acude a la cita con la intención de mostrar a los profesionales del sector fuera de nuestras fronteras las nuevas colecciones y diseños con el objetivo claro de seguir marcando El Nuevo Tiempo.

Inhorgenta, feria líder del sector de joyería de lujo, relojes  y estilo de vida en Centroeuropa y países colindantes, busca seguir ofreciendo una clara idea sobre el mercado y la industria para todos los profesionales acreditados.

Con más de 1.230 exhibidores mundiales, entre los que se encuentra ENE Watch, pretende mantener el éxito de ediciones anteriores y llegar a una asistencia masiva durante los 3 días de feria.

Plano del Stand ENE Watch – Piero Magli.

Plano

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>