ENE Watch 110 Colección, la aventura del tiempo


El modelo 110 de ENE Watch, el modelo pensado para la ciudad, desprende de ellos un espíritu aventurero y competitivo, perfecto para combinar con un look informal. ENE-Watch-110_coleccion

Estamos en Agosto, mes vacacional por excelencia en España, momento en el que pensamos en disfrutar de nuestro tiempo libre realizando nuestras pasiones, y por ello ENE Watch ha diseñado el modelo 110.

Gracias a su diseño deportivo que recuerda a los controles de un avión y a una brújula adquiere un mayor sentido aventurero, que junto con el modelo Driver 2G transmite en todo momento un desafío único para su portador, ideal para transmitir estilo cuando estemos en plena montaña o para recordaros en plena ciudad que cuando podemos nos perderemos entre paisajes naturales.

El modelo 110 respira nuestras ganas de viaje y aventura y se plasma en el diseño, con una combinación de colores muy pensada para disfrutar de él en nuestros momentos de ocio informales o para poder llevarlo a la oficina con un look completamente casual.

La colección cuenta con 4 modelos diferentes que permitirán a su portador poder combinar por completo para su día a día.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>