ENE Straps, las nuevas correas de ENE Watch.


ENE Watch, con el respaldo de Piero Magli, presentará en Inhorgenta las últimas novedades en correas ENE Straps.correas ENE

La feria de Munich supondrá el inicio de correas ENE Watch en el mercado internacional, dónde no solo se presentarán las últimas novedades en relojes, sino que además presentarán las novedades en correas para 2014.

Más de 100 nuevos modelos que cuentan con el aval de Piero Magli, en los que llama la atención el peso otorgado a la piel, un material que acapara gran parte de los nuevos diseños por encima de otros materiales como Nylon y Silicona Polimérica.

El estilo de cada correa queda expuesto al primer golpe de vista, un diseño cuidado y pensado para lograr el objetivo, crear un nuevo universo de correas  de calidad que ofrezcan diferentes estilos.

Claramente diferenciables, las correas de piel transmiten elegancia y sencillez frente al dinamismo de las correas de silicona polimérica, que dependiendo del modelo ofrecen look informal y deportivo que se combinan para situaciones del día a día con toques distinguidos. En las correas de Nylon en cambio, se busca un estilo moderno y actual que recuerdan sobremanera a la colección ENE Watch 105 Cup.

El predominio de tonalidades oscuras, elegidas cuidadosamente, permiten que ENE Straps sea atemporal y compatible con el cambio de diseño y temporada.

Los diferentes anchos de correa (20mm, 22mm, y 24mm) facilitarán su uso con los diferentes tipos de cajas  de relojes y cuenta con hebillas antialérgicas de acero inoxidable  con un  acabado muy agradable a la vista y al tacto.

La gran variedad de diseños, hacen únicas a estas correas, entre los más de 100 modelos que ENE Straps ofrece, existe la posibilidad de elegir entre correas de uno y doble pespunte, combinando el color del hilo con el de la correa para lograr una combinación tan elegante como sencilla en las correas de piel, un cosido que utilizado en las de silicona polimérica consigue contrarrestar el look deportivo ofreciendo la característica de elegancia deportiva que transmite ENE Watch.

La punta de la correa, es otra característica de la amplia gama de estilos gracias a las diferentes formas de los extremos como son en punta de flecha o cuadrada además de la hebilla que con diferentes diseños ayudan la diversidad de el universo ENE Watch straps.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>