Diego Plaza “ENE Watch me encantó cuando lo vi la primera vez”


ENE Watch News entrevistamos a Diego Plaza, uno de las jóvenes promesas del periodismo deportivo en nuestro país se confiesa que le encanta ENE Watch.

Diego Plaza luce su 105 Cup Collection de ENE Watch.

Diego Plaza luce su 105 Cup Collection de ENE Watch.

 

 

Pregunta (P) ¿Cómo fue empezar a trabajar en Punto Pelota?

Diego Plaza (D) ¡De casualidad! en 2010 hacia un máster en periodismo deportivo, hubo una charla y el invitado era J. Pedrerol, justo estaba buscando a un par de personas para comentar el mundial, las selecciones menos conocidas y tuve que aprovechar la oportunidad.

 

(P) En el programa hay periodistas ya consagrados ¿Cómo es trabajar con ellos?

(D) Me siento un privilegiado,  Trabajando mano a mano y aprendiendo de periodistas  como Luque, Pedrerol, estar con todos ellos es un privilegio.

 

(P) ¿Qué es lo que más has aprendido?

(D) Yo venía de la radio y prensa, de la tv no sabía nada y Pedrerol me ha ayudado mucho, me ha dado consejos de como estar frente a la cámara y ayuda en todo y sigo aprendiendo.

 

(P) ¿Hay tanta rivalidad entre tertulianos como se ve en el plató?

(D) Nos llevamos muy bien, todo es real, hay una escaleta que tratamos de seguir, pero si aparece una noticia esa escaleta cambia, , el Barça y el Madrid generan debate, tratamos de hacer un debate muy cercano, como el que tendría cualquier persona con sus amigos en un bar pero el ambiente es muy bueno y todo lo que pasa es real.

 

(P) Un día cerraron el plató de Punto Pelota y no os dejaron entrar ¿Cómo te sientes de estar en un programa líder y que de repente no te dejen ni entrar?

(D) Fue un palo, nadie se lo esperaba, iba en el coche de camino y un amigo por Twitter me lo dijo, llamé a un compañero y me lo confirmó, al llegar personal de seguridad no nos dejaban entrar. Vino la policía, Pedrerol estuvo hablando con ellos, se hicieron todos los trámites y pudimos entrar a recoger nuestras cosas personales. Después de todo, Pedrerol tuvo el detalle de pagar con su sueldo a los que trabajábamos allí que se sabía que necesitábamos el dinero para pagar el alquiler.

 

(P) ¿Cómo es Diego Plaza fuera del plató?

(D) Igual que cuando llegue a Madrid, procuro aprender de lo bueno y de lo malo, me gusta escaparme siempre que puedo a Almeria, estar con mis amigos y familia, estoy muy arraigado a esa ciudad.

 

(P) ¿Te gusta la moda?

(D) Si, mucho, es de las pocas cosas que me gustan y que me permito, pero no por vanidad, si no por que soy un poco coqueto.

 

(P) Sabemos que tienes un 105 Cup Collection ¿Qué es lo que más te gusta?

(D) Me gusta mucho, su diseño, me gusta seguir la moda y la tendencia actual es la esfera grande, lo veo moderno y me encantó cuando lo ví la primera vez. También las nuevas colecciones están genial.

 

(P) ¿Qué otro modelo te gusta?

(D) El Classic Cup dorado, es un reloj que sirve para combinarlo en diferentes momentos, es muy versátil, te lo puedes poner tanto para estar con los amigos como para reuniones de trabajo con traje.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>