Dani Cue, el copiloto de El Nuevo Tiempo


IMG_0776

Dani Cue, copilo del equipo Porsche España

Entrevistamos a uno de los copilotos más conocidos de España, lleva años trabajado muy duro y participado en grandes premios nacionales e internacionales, actualmente copilota en el rally de Asfalto con Miguel Fuster. Nos cuenta como está yendo el campeonato y la vista puesta en la carrera de Madrid, además de hablarnos de ENE Watch.

 

Pregunta (P) ¿Qué te parecen las colecciones de ENE Watch?

Dani Cue (D) Me encanta su diseño moderno, deportivo y a un precio muy accesible para todos los públicos.

 

(P) ¿Qué es lo que más te llama la atención de ENE Watch?

(D) Cuando lo público en  mis redes sociales,  les encanta a mis amistades y es ahí cuando les hablo del  precio, se quedan todos boquiabiertos.

 

(P) ¿Qué ENE Watch te gusta más?

(D) El diseño más bonito es el de Miguel Fuster. Se trata del modelo 105 Edición 2013 o el 105 Cup, son deportivos y con un diseño racing  ideal para los amantes de las carreras. Las chicas también tienen su mercado…

… Y aprovecho recordando que están ahí los Reyes Magos.

 

(P) Vaís 4º después de no correr en Córdoba, ¿Por qué esta decisión?

(D) En realidad es una decisión que toma el equipo,  en estos casos como copiloto me limito a acatar las decisiones. Siempre será por el bien del equipo.

 

(P) En el rallye Príncipe  de Asturias, vimos que tuviste que abandonar por un fallo mecánico ¿Qué pasó exactamente?

(D) En la salida al primer tramo del rallye, decidimos atacar al 150% ya que el día estaba soleado, carretera con buen grip y salir a por todas para ganar a los otros Porsches, Mitsubishis y Mini, pero al forzar la salida rompió un palier.

 

(P) Aún falta la carrera de Madrid, ¿Cómo ves la carrera?

(D) Ideal para Porsche, aunque visto lo que corrieron los Mitsubishi en Llanes, complicado pronosticar. El Jarama es un tramo para Porsche, al igual que los tramos de Canencia y La Cabrera, lo que no sé cómo estarán de grip son los del Robledillo y Madarquillos. Esperemos hacer un buen papel y acabar en puestos de pódium.

 

(P) ¿Hay posibilidades de finalizar el campeonato de España en el segundo cajón del pódium?

(D) Si, matemáticamente es posible, a excepción de la primera posición que ya está adjudicada al piloto canario Luis Monzón y su copiloto José Carlos Deniz.

 

(P) ¿Cómo ves a tus rivales?

(D) Muy fuertes. Este año el Mini WRC o los Mitsubishi Evo X (tracción total) han sido un duro hueso de roer con respecto al Porsche (tracción trasera).  Rallyes como Ourense no hemos podido estar por encima del Mini WRC. En Llanes podíamos haber luchado por la victoria, estando a un segundo del primero (EVO X R4) y un chubasco nos separo de los puestos del pódium.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>