Dale color a tu ENE Watch


ENE Straps es la marca que engloba todas las correas diseñadas con el estilo deportivo para tu reloj ENE WatchENE-Watch-maritimo

En pleno Agosto el reloj es uno de los elementos más visibles de nuestro estilo, un reloj como el de ENE Watch es siempre llamativo por diferentes factores, tamaño, estilo, diseño que se complementan perfectamente para estos meses calurosos.

ENE Straps ofrece la posibilidad de poder combinar ese estilo, con diferentes colores, diseños y formas que satisfacerá las necesidades de cualquier amante de los relojes por su versatilidad a la hora de cambiar estilo, ya sea a un ambiente más formal o un cambio radical de colores.

Por eso al estar aún en pleno verano, los colores frescos y respiren libertad, espacios abiertos y sobre todo el mar, son sin duda un acierto para lo que resta de días soleados.

Desde aquí aconsejamos sin duda la combinación ideal con las correas de ENE Straps con detalles azules que nos transmitirán esa sensación y nos ayudarán a vestir para cada ocasión ya sea con un material como la piel, la silicona y el nylon.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>