Baselworld 2015, contará con Piero Magli – ENE Watch


Del 19 al 26 de marzo tendrá lugar la feria más importante de Europa del sector de la joyería y relojería en Basilea.

Como cada año la ciudad suiza de Basilea se engalana para acoger a la invitacion Baselworld Piero Magli - ENE Watchmás importante de las ferias de joyería y relojería de Europa por historia y repercusión.

Baselworld es el principal acontecimiento del sector, un salón creador de tendencias y que aglutina a las marcas más prestigiosas del mundo. Cada año más de 1.500 marcas entre las que se encuentra Piero Magli – ENE Watch procedentes de 40 países se desplegarán en sus 141.000 m2 de superficie.

Este año los visitantes al stand de Piero Magli ENE Watch que estará situado en Hall 2.0 Stand K28 podrán ver de primera mano las novedades en ENE Straps, correas creadas en piel, silicona y nylon que cuentan con el aval de la prestigiosa Piero Magli  y de diseño único que tan buena acogida han tenido en Inhorgenta y  Estambul.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>