Álvaro Peral, el portero de el Nuevo Tiempo.


Álvaro Peral, (Albacete, 1995) actual jugador del filial del Atlético de Madrid es una de las jóvenes promesas deportivas del club por la que apuestan para un futuro no muy lejano. Inscrito ya a sus 18 años como  3er portero para disputar la champions league durante esta temporada.

Álvaro Peral con el modelo 105 Gold Edition 2013

Nos ha concedido una pequeña entrevista, hemos tenido el placer de hablar con él, conocerle, nos ha hablado de su pasado, presente y futuro deportivo además de contarnos que es lo que más le gusta de ENE Watch.

 

Pregunta (P) ¿Cómo fueron tus inicios deportivos?

Álvaro (A) A los 4 ó 5 años jugaba en el club dónde trabaja mi padre, era una explanada de tierra y la portería eran dos árboles, mi hermano mayor me chutaba  y yo intentaba pararlo, muchas veces me hacía heridas y mi padre le regañaba, pero eramos pequeños y jugábamos. Ese fue el comienzo.

(P) ¿Y llegó el Albacete?

(A) A los 11 años, un amigo de mi padre me dijo que tenía cualidades y que hiciese una prueba para jugar con ellos en el Albacete, conseguí superarla y empecé a jugar en categorías superiores a la mía hasta que llegó la llamada del Atléti.  

 

(P) Cómo te sentiste cuando te llamarón del Atlético de Madrid?

(A) Me sentí muy contento, llevaba 4 años en el Albacete y ya empezaban a venir ojeadores a verme, el Atleti es un club grande, uno de los más importantes de España,  apuestan por la cantera y le dan mucha proyección.

 

(P) ¿Cuál es tu referente como portero?

(A) Casillas, para mi es un ejemplo de portero y persona, intento imitar sus movimientos y alguno se me ha quedado.

 

(P) Este año eres el 3er  portero para la champions del atlético de Madrid, ¿Cómo te sientes cuando te lo dicen?

(A) Lo vio en internet, sacaron la lista que presentaron y ahí estaba mi nombre, mis padres y mi familia me llamaban muy contentos y fue una sorpresa muy agradable, con ellos estuve durante la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, pude entrenar con ellos y me trataron muy bien y me aconsejaron que tranquilo que lo iba a hacer muy bien.

 

(P) ¿Qué compañero de la primera plantilla es con quien mejor te llevas?

(A) Raúl García, Oliver Torres, son algunos con los que más trato tengo, pero todos son simpáticos.

 

(P) ¿Contra que rival tienes más ganas de enfrentarte? 

(A) Contra el Real Madrid, siempre que jugamos contra ellos no pierdo y así tendría en frente a Cristiano Ronaldo y otros jugadores contra los que estaría muy bien jugar.

Álvaro Peral entrenando (Imagen Mundo Deportivo)  FOTO: J.A.SIRVENT 20/07/2013

Álvaro Peral entrenando (Imagen Mundo Deportivo) FOTO: J.A.SIRVENT 20/07/2013

 

(P) A ENE Watch, marca alicantina la conoces desde hace algún tiempo, eres un gran aficionado a la firma, fuiste con ellos a la feria internacional de Iberjoya ¿Que te parecen los relojes?

(A) Me gustan mucho, son muy interesantes, los modelos son grandes y eso es algo que me gusta, me gustan los relojes grandes, y su estética es bonita con un gran toque deportivo.

 

(P) ¿Cuál es el ENE Watch que más te gusta?

(A) El mio, tengo uno de la nueva colección que es el modelo 105 Gold Edition 2013, es bonito, elegante, deportivo, estoy muy contento con él, además durante la feria pude ver todas las colecciones que se presentaban y son muy sorprendentes.

 

(P) ¿Qué es lo que más te gusta de la marca?

(A) Los relojes son elegantes y deportivos, a mi me gustan los relojes grandes por lo que todas las colecciones están muy bien, tiene un diseño que va muy bien con la gente joven y como te he dicho antes me gustan los relojes grandes, los colores son llamativos y están muy bien combinados.

 

(P) ¿Te gustaría tener una colección propia?

(A) Claro, estaría muy bien, con mi nombre, mi firma y mi número, el 13, nací ese día y siempre que puedo llevo ese número.

 

 IMG_6578

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>