¡A por el 5º Título!


Este fin de semana, Miguel Fuster, piloto del equipo ENE Watch Rally Team, se juega ser pentacampeón del rally de Asfalto y primera vez para la firma patrocinadora. Miguel Fuster con el ford r5 para el rally de madrid.

Llegamos a la última carrera y la emoción está por todo lo alto. La comunidad de Madrid recibe a los dos pilotos con apenas 0.5 puntos de diferencia.

Miguel Fuster, piloto del equipo ENE Watch y su copiloto Nacho Aviñó, afronta el rally más importante de la temporada, solo vale quedar por delante de su máximo rival el actual lider de la general Sergio Vallejo.

Fuster no lo va a tener nada fácil.El rallly madrileño tiene un trazado muy rápido y como ya mencionó en la pasada entrevista una de las cosas más complicadas de esta jornada será aguantar la potencia del Porsche.

Este fin de semana se disputará en dos etapas, viernes y sábado con un total de 150,35 kilometros, con los tramos habituales, el más llamativo puede ser el Circuito del Jarama, sobre el que se disputarán en esta ocasión 3 tramos cronometrados y que puede marcar la diferencia entre las monturas.

La clave para el piloto de ENE Watch estará en los tramos de la sierra frente a la posible pérdida de tiempo en el tramo rápido y todo ello sin pensar en la climatología, que si llueve podría suponer un punto favorable para el tetracampeón de España.

Este viernes se decidirá el título.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>