113 Mnstr, la colección del 2014


A punto de acabar el 2014, la colección 113 Mnstr ha seducido en un año ilusionante para la firma española. Colección 113 mnstr de ENE Watch

6 modelos únicos en el mercado con movimiento Miyota diseñado para el hombre urbano.

Inspiración.

La linea inspirada en la deportividad urbana propia de ENE Watch que se refleja en cada modelo de la colección 113 Mnstr.

La utilización de motivos y diseños agresivos que recuerdan a la lineas de las pistas de competición, aportando al portador la sensación de El Nuevo Tiempo en su muñeca.

Diseño.

Con caja rectangular de 50 x 41 mm se desmarca del diseño básico del reloj redondo, para una mejor comodidad a la muñeca de su portador que disfrutará de un complemento de moda que pretende ir más allá del concepto tiempo y renovarlo con estilo propio.

Estilo.

Pensado para el hombre urbano y actual, que busca disfrutar de un estilo único y atractivo  con unos complementos que combinen perfectamente con la moda.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>