109 Nato, la sencillez moderna


La colección Nato es una colección singular en el universo de ENE Watch, un universo creado e inspirado para transmitir la esencia deportiva gracias a motivos y diseños de los propios relojes. Un hecho que no ocurre de igual forma en el 109 Nato.

En los 9 modelos existentes la sencillez lista para un estilo informal es su espíritu.

ENE WATCH LOOK BOOK

 

Inspiración

Estos modelos están diseñados con sencillez, sus líneas son lisas y claras facilitando la lectura del reloj, en esta colección se vuelve a la esencia del tiempo adaptándola al siglo XXI.

 

Diseño

Con caja de 47 mm, 4 menos del tamaño al que nos tiene acostumbrado ENE Watch, el modelo Nato se acerca a un reloj básico, sencillo con ciertos motivos sport e incluso marcial, como la tipografía de los números que destacan por encima del resto del diseño.

Pero lo más llamativo es sin duda la combinación de colores entre caja y correa que hacen de estos modelos un diseño totalmente sport, con un juego de colores planeado al milímetro al igual que los diferentes materiales en los que se encuentra la correa.

 

Estilo

El modelo Nato 109 de ENE Watch, de inspiración urbana y marcial es un modelo diseñado para el hombre de ciudad, es una regresión a la sencillez que ayuda a combinar con cualquier tipo de look sport o informal.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>